top of page
Foto del escritorClínica Dental Lucero

¿El blanqueamiento daña el esmalte dental?


Pasta y cepillo de dientes

¿Mito o realidad? ¿El blanqueamiento estropea los dientes?


 

La respuesta es....NO, el blanqueamiento NO daña el esmalte dental.


 

Los blanqueadores modernos están formulados específicamente para ser seguros para el esmalte dental. Estos productos contienen ingredientes activos como el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida a concentraciones seguras, que penetran en el diente para eliminar manchas y decoloraciones sin dañar el esmalte, por lo que son 100%

respetuosos con los tejidos.


 

Además, los estudios científicos han demostrado que el blanqueamiento dental no causa daño permanente al esmalte cuando se siguen las instrucciones del dentista y se utilizan productos de calidad.




Blanqueamiento dental, antes y después



Es importante destacar que el exceso o el mal uso de productos de blanqueamiento pueden provocar sensibilidad temporal en los dientes o irritación en las encías, pero estos efectos suelen ser reversibles y pueden controlarse con la orientación adecuada del profesional dental. 



El blanqueamiento dental debe realizarse bajo la supervisión de un dentista cualificado para garantizar resultados seguros y efectivos.  En Clínica Dental Lucero| Dras. Antón proporcionamos instrucciones detalladas y seguimiento durante todo el proceso para garantizar tu comodidad y seguridad. 



Si estás estás pensando hacerte un blanqueamiento dental, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para programar una consulta. Estamos aquí para responder tus preguntas y ofrecerte el cuidado que mereces. 


 

Atentamente,


 

🦷 Clínica Dental Lucero | Dras. Antón 🦷

Comments


Contacta con nosotras.

Nuestro equipo estará encantado de atenderte :)

Diseño sin título.png

¡Gracias por tu mensaje!

Horario.

Lunes a Viernes

10:00 h – 14:00 h

16:30 h –  20:00 h 

Sábados y Domingos

Cerrado.

Diseño sin título (2).png

Conócenos.

Di adiós al dentista fast, di hola a la Odontología Slow.

En nuestra clínica no eres un número más.

bottom of page