top of page
DRAS ANA Y BEATRIZ ANTÓN
Bienvenidos a la era digital en odontología
En Clínica Dental Lucero contamos con Escáner Intraoral, un aparato revolucionario que nos permite obtener imágenes en 3D a tiempo real de la boca de nuestros pacientes.
Diagnosticamos y tratamos de una manera mucho más conservadora, realizando una odontología mínimamente invasiva que aumenta la calidad de los tratamientos.
¿Cómo funciona el Escáner Digital?
El funcionamiento de este escáner intraoral es muy sencillo: Se introduce el cabezal en la boca del paciente y en pocos segundos se obtienen imágenes en tres dimensiones en tiempo real de toda la boca, permitiendo hacer un seguimiento del antes, el durante y el después del tratamiento.
¿Qué beneficios tiene el Escáner Digital?
01
Totalmente inocuo e indoloro.
Se trata de toma de imágenes en alta definición gracias a su potente cámara intraoral, por lo que no contiene radiación.
Relájate, presta atención a las indicaciones de tu dentista y pregúntale todas tus dudas.
02
Preciso, cómodo y rápido.
Con el escáner intraoral te evitaremos la incomodidad de tener un molde en el interior de tu boca durante varios minutos. Además, permite registros más exactos que los métodos convencionales, asegurando un resultado óptimo.
El diseño digital completo de las fundas, coronas o incrustaciones acorta los tiempos de laboratorio, disminuyendo las veces que tendrás que venir a la consulta.
03
Diagnóstico de caries por infrarrojos.
Mediante luz infrarroja de corto alcance (NIRI) el escáner intraotal permite diagnosticar caries entre los dientes que no pueden ser vistas por el dentista o con las radiografías convencionales.
04
Visualiza el resultado final de tu ortodoncia antes de empezar.
Gracias a la tecnología más puntera podrás ver antes de empezar tu tratamiento con ortodoncia invisible una simulación del resultado final con imágenes reales de tu boca.
05
Seguimiento de los cambios en tu boca
Nos permite controlar la evolución de tu boca a lo largo de los meses o años, mediante la herramienta Time-Lapse. Podremos saber si tus dientes se han movido, si tus encías están más retraídas o si ha habido algún cambio significativo al que debamos poner solución.
bottom of page