top of page

Conócenos

Clínica Dental Lucero está formada por dos hermanas; Ana y Beatriz , que desde 2011 tomamos las riendas de este hermoso proyecto que es nuestro centro de trabajo, nuestro segundo hogar y que queremos que también sea  vuestra clínica dental de referencia.

 

Ana Antón Odontóloga Dentista Invisalign Ortodoncia Invisible Clínica Dental Lucero

Ana Antón

Odontóloga Ortodoncista

Ana es una profesional que trata a sus pacientes de una forma integral. La salud oral no solo depende de la boca y gracias a su enfoque generalista nuestros pacientes reciben una atención más personificada y completa.

aurora zambrano.jpg

Aurora Zambrano

Odontóloga Endodoncista

Dedicada en exclusiva a la endodoncia, Aurora se mantiene en constante evolución y siempre al día en los nuevos avances dentro de su especialidad, garantizando un tratamiento de calidad a nuestros pacientes.

Currículum
foto laura tirado_edited_edited.jpg

Laura Tirado

Odontóloga

Odontopediatra

Laura es la especialista en hacer que la visita al dentista de los peques sea divertida y sin miedo, asegurando que sus sonrisas crezcan sanas y fuertes.

Currículum
Beatriz Antón Odontóloga Periodoncista Implantes Clínica Dental Lucero

Beatriz Antón

Odontóloga Periodoncista

Implicada y detallista, Beatriz enfoca su disciplina en la prevención como pilar básico para evitar enfermedades en las encías y para el mantenimiento de la salud oral y general.

IMG_5595_edited.jpg

Roberto Cecilia

Odontólogo Cirujano

Medicina Oral

Altamente cualificado y con una amplia experiencia en cirugía oral, su enfoque se basa en brindar cuidado dental de calidad y soluciones personalizadas a sus pacientes.

Currículum
Cita Clínica Dental Lucero Invisalign ortodoncia invisible periodoncia
Atención al paciente
IMG_0078_edited_edited.png

Sara Barrio

Higienista Bucodental

Sara está al cargo de nuestros pacientes periodontales. Su amabilidad y dulzura se contagian a todo el equipo, siendo parte indispensable del trabajo que hacemos.

Cristina Martín

Atención al Paciente

Técnico Auxiliar de Clínica

Invisalign Trained Coordinator

La primera sonrisa que encontrarás al entrar en nuestra clínica. Profesional y empática, Cristina trabaja para que el engranaje de Clínica Dental Lucero funcione a la perfección.

Diseño sin título.png

¡Gracias por tu mensaje!

Horario.

Lunes a Viernes

10:00 h – 14:00 h

16:30 h –  20:00 h 

Sábados y Domingos

Cerrado.

bottom of page