fotos (172).jpg

Ortodoncia y ATM

Logo Invisaling Azul.png

370 pacientes felices que han reducido sus dolores de cabeza y protegen sus dientes gracias al uso de férula de descarga realizada en Clínica Dental Lucero

Ortodoncia 100% digital para una sonrisa 100% natural

En Clínica Dental Lucero contamos con los últimos avances en ortodoncia, gracias a los cuales podemos planificar digitalmente tu caso y mostrarte los resultados finales del tratamiento antes de comenzarlo.

Gracias al Escáner Digital iTero obtendremos una simulación 3D con imágenes reales de tu boca del antes y el después de tu ortodoncia sin haber siquiera empezado el tratamiento. Mediante el tratamiento con alineadores transparentes conseguirás una sonrisa sana, bonita y natural, reduciendo las citas en consulta, optimizando los movimientos dentales y todo esto de una manera cómoda y sencilla.

Hay diversas causas por la que los dientes pueden no estar alineados: hábitos incorrectos durante la infancia, enfermedad periodontal, falta de espacio en el hueso maxilar y la mandíbula... Y los motivos de consulta pueden ser muy variados, desde alinear los dientes y darles una estética mayor o solucionar problemas de mordida que nos causan dolores de cabeza.

En la clínica contamos con diferentes técnicas de tratamiento para lograr unos resultados óptimos: ortodoncia convencional, ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign y ortopedia infantil. Hay un tratamiento para cada persona, el éxito reside en elegir el mejor en cada caso particular, es por eso que es crucial hacer un estudio exhaustivo que nos permita conocer las necesidades y los requerimientos personales de cada paciente y así poder brindarles la mejor estrategia terapéutica.

PACIENTES

Testimonios

"Conocí esta clínica por sus buenos comentarios en Google y no he podido escoger mejor. Todo el equipo es muy profesional y amable. Fui a hacer una simple revisión, pues creía tener una caries, y acabé cambiando por completo mi rutina de limpieza diaria, dándole la importancia que se merece. Tras unos meses me animé a hacer un estudio para una ortodoncia. En comparación con otros centros el estudio fue muchísimo más exhaustivo y profesional. Finalmente nos decantamos por la ortodoncia invisible Invisalign y no puedo estar más contenta."

Sonia H.

Pide cita y descubre cómo será el resultado final de tu ortodoncia antes de empezar tu tratamiento.