top of page
fotos (129)_edited.jpg

 Estética dental 

Nuestra sonrisa nos define.

¿Qué dice la tuya de ti?

Tu sonrisa es lo que te hace único.

 

Todos tenemos recuerdos especiales de la sonrisa de nuestros seres queridos.

 

Hay momentos en la vida en los que no nos apetece sonreír, pero ninguno de ellos debería ser causado por un dolor bucal, o por complejos que no nos dejan estar a gusto con la forma, color o posición de nuestros dientes.

 

En la actualidad hay numerosas opciones para corregir desde los apiñamientos más leves a grandes cambios de coloración dental. Podemos recurrir, por ejemplo, al blanqueamiento dental, que le confiere luminosidad a nuestros dientes, siendo totalmente respetuoso con el esmalte y los tejidos adyacentes del diente.

 

En casos de malposiciones leves o cambios de coloración de uno o más dientes también contamos con las carillas cerámicas que restauran la armonía dental y le otorgan a nuestra sonrisa una completa naturalidad con la mínima preparación necesaria.

PACIENTES

Testimonios

"Me costaba sonreír en las fotos porque me veía los dientes muy descolocados y oscuros. Me puse carillas hace dos años aproximadamente, no estaba del todo segura porque no sabía si tenía solución mi boca. Me aconsejaron y después de ordenar los dientes con ortodoncia invisible y las carillas mi vida es diferente. El verme mejor me ha hecho ganar seguridad y confianza en mí misma. Tengo 47 años y solo me arrepiento de no habérmelo hecho antes."

Asunción L.

Descubre lo que la Tecnología 3D puede hacer por tu tratamiento de carillas

bottom of page