top of page
fotos-(84)_edited.jpg

 Estética Facial 

Ideal para dar forma, potenciar y crear un efecto jugoso en tus labios 

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son el complemento perfecto que hará destacar tu belleza.

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos del cuerpo humano. Su propiedad más importante es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. Se trata de un relleno seguro y semipermanente.

A diferencia de otros métodos invasivos que tienen como finalidad el aumento de los labios, la aplicación de ácido hialurónico es una estrategia que no requiere de cirugía. Nos sirve para dar forma, aumentar, potenciar y crear un efecto más jugoso en nuestros labios.

Se realiza en una sola sesión de 10-15 min, notándose los efectos en el mismo momento. Al ser un relleno semipermanente de origen natural el cuerpo lo irá metabolizando, durando los efectos visibles del tratamiento entre 6 meses y 1 año.

El ácido hialurónico también lo podemos utilizar para rellenar y disimular arrugas de expresión marcadas que aparecen alrededor de la boca. Como son los surcos que van desde la nariz hasta la comisura de los labios, el código de barras o pequeñas arrugas en el labio inferior.

 

El relleno de ácido hialurónico trata arrugas más marcadas en pacientes más adultas o líneas de expresión que comienzan a marcarse en pacientes más jóvenes.

Complementa tu tratamiento de ortodoncia invisible con rellenos de ácido hialurónico

bottom of page