DRAS ANA Y BEATRIZ ANTÓN
Odontología
Slow
Vivimos en un mundo acelerado, donde prima la inmediatez y el consumo veloz. Pero, ¿Debería aplicarse esto también al cuidado de la salud y en concreto, a la odontología?
Trabajar Slow no es trabajar despacio, es trabajar con calma, siendo cuidadosos con los detalles, eficientes y priorizando la calidad.
¿Y si empezamos a dedicarle tiempo a lo que de verdad importa? Nosotras somos conscientes que una vez que has dado el paso para cuidarte e invertir en tu salud dental buscas siempre lo mejor.
TRATO PERSONAL
CULTO A LA CALMA
MENOS
ES MÁS
Queremos que tu visita a nuestra clínica sea una experiencia diferente, no solo un tratamiento dental. La comunicación es el pilar básico de un buen tratamiento, por eso, conocer las necesidades de nuestro paciente es imprescindible para nosotras. Queremos conocerte.
Cuando un dentista corre de paciente en paciente es más fácil cometer errores, no diagnosticar correctamente... Dedicar tiempo a cada persona que pasa por nuestra clínica implica centrarnos mejor en el diagnóstico de las enfermedades, las posibles causas y la ejecución del tratamiento.
La odontología Slow nos permite ser más eficientes y ahorrar tiempo, priorizando la calidad a la cantidad. Reducimos el número de veces que tendrás que venir a la consulta haciendo más productiva cada una de tus citas, siempre cuidando hasta el mínimo detalle en un entorno de calma.